
- Ago 16, 2022
- Editor Grupo Prides
- Omnicanalidad, Sin categoría
- 0 Comments
Logros orientados a la calidad, ahora nuestro Contact Center es ISO 9001:2015 e ISO 18295-1:2017
Recientemente en Prides logramos un gran paso en la búsqueda incansable por la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes, ya que luego de varios meses de arduo trabajo, nuestro contact center de última generación fue certificado con la norma ISO 9001:2015, y la norma ISO 18295-1:2017 por parte de CQR CERTIFICATION QUALITY RESOURCES S.A.S.
Con gran responsabilidad recibimos esta noticia que refleja nuestra promesa de brindar soluciones que satisfagan a nuestros clientes y les aporte valor en sus operaciones.
Esta distinción nos convierte en embajadores de calidad, orientados a la mejora continua con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.
Las certificaciones son el resultado, no solo del trabajo y dedicación de nuestro equipo, sino también de los esfuerzos que como empresa realizamos por mejorar de manera sostenible la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad en el contact center y así cumplir con los estándares de nuestros clientes.
Por eso renovamos nuestro compromiso por seguir brindando soluciones integrales, velando siempre por la excelencia, calidad y satisfacción en el servicio a nuestros clientes.
Sobre ISO 9001:2015
La ISO 9001:2015 es una norma internacional elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad empresarial.
El objetivo de la norma es garantizar la mejora en la calidad de los productos y servicios, así como aumentar la satisfacción del cliente.
Beneficios de la norma ISO 18295-1:2017
La norma ISO 18295-1:2017 especifica los requisitos de servicio para los Contact Center. Con la implementación y la certificación de esta norma, Prides, podrá brindar el apoyo y los servicios necesarios a los clientes o prospectos de manera continua y proactiva a sus necesidades.
Uno de sus elementos más valiosos es la posibilidad de establecer métricas de rendimiento (KPI) según sea necesario para lograr los objetivos. Y entre muchas ventajas permite: generar valor para el cliente, el colaborador y los agentes relacionados con el contact center, incrementar la eficiencia y la eficacia del servicio, mejorar la relación con el cliente, minimizar el riesgo de quejas y el ahorro de recursos aplicable a los procesos de solución de inconformidades y diferenciarse de la competencia.
Prides Contact Center
En el contact center de Prides brindamos soluciones de atención multicanal en modalidad 24/7 para campañas inbound y outbound en servicios como: servicio al cliente, help desk, service desk, telemercadeo, gestión de cobros, actualizaciones de base de datos, entre otros.
Si desea obtener más información de esta solución integral de contact center puede comunicarse al correo comercial@grupoprides.com